viernes, 26 de febrero de 2010

Una noche de viernes

Encerrado en casa, en un mundo donde me niego a estar, pero tengo que estarlo, hasta que llegue el momento en que yo genere mi propio mundo.

No hay libertad cuando tenemos la fuerza de correr, de salir a comernos el mundo, tienes libertad a cambio de luchar mucho, y todas esas fuerzas se van en la sobrevivencia, muy pocos en verdad tienen esa suerte en la vida, de ser libres cuando se puede hacer de todo, cuando tienes mucho tiempo por delante.

Al principio dependes de ellos, y cuanto al fin puedes salir, ellos dependen de ti, se convierte en un circulo vicioso.

Si tomas la desicion de vivir, muy probablemente una parte de ti sentira remordimiento por aquellos que dejas atras.

Se que no se puede tener todo en la vida, yo, por lo menos hoy, quisiera una noche tranquila en un hogar tranquilo, descansar en un sillon sin seguir trabajando despues del trabajo.

Uno crece creyendo que todo ira bien siempre, en la maldita facultad te enseñan que tu vida laboral será lo mas cool y remunerable que te puedas imaginar; todo es una gran mierda, el mundo no es tan bueno, la carrera no es tan "cool", de nada sirve dominar toda la suite adobe CS 43, si no le caes bien al tipo que te va a contratar o si no tienes buena nacha y eres rubia.

Ese es el mundo verdadero.

Bueno, se que no deberia quejarme por que hay gente mucho peor, pero pues tengo ganas de hacerlo.

Que tengan buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario