miércoles, 3 de febrero de 2010

La Pistola


Hola a todos, hoy quiero compartirles uno de mis últimos trabajos como D.G.

Se trata de una tienda de lubricantes automotrices, parte del concepto de una pistola, ya sea de gasolina o de aceite. La verdad para el concepto no tuve muchas dificultades, ya que el tema de los autos me apasiona, y tengo bien identificados esos negocios, ya que continuamente me encuentro buscandolos para comprarle cosas a mi Sombra.

Vean y diganme que les parece.

Es el diseño de la marca, de la tarjeta de presentación, de la tarjeta/calendario y del volante.





3 comentarios:

  1. mmmmmm

    me suena familairmente conocido ese negocio

    es de alguin cercano a ti?? jojo XD

    genial trabajo sigue asi
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Je si es de un familiar como la vez,

    animese pa hacerle el logo a su herreria

    ResponderEliminar
  3. creo que es buen trabajo, y no xq sea tu novia jee...
    sigue asi amor.

    ResponderEliminar