jueves, 4 de junio de 2009

Larga vida al Maestro Carradine



Noticia de ultimo momento, David Carradine es encontrado muerto en el hotel lujoso Park Nai Lert en Bangkok, mientras se encontraba haciendo una película.

Mientras filmaban, los compañeros se extrañaron de que el actor no llegara a locación, cuando a las 10:00 am. la persona que hace la limpieza lo encuentras suspendido en el aire colgando de una soga.

Los primeros reportes de la policía de Bangkok indican que se trata de un suicidio, ya que no hay señales de que alguien externo haya intervenido.


En más de 40 años de carrera, el actor participó en más de 100 películas de cine y televisión. En 2003/2004 protagonizó las dos partes de la película de acción "Kill Bill", de Quentin Tarantino. 

Sin embargo el papel que lo hizo famoso fue en los años 70 el del monje shaolin fugitivo Kwai Chang Caine en la serie "Kung Fu". En la secuela "Kung Fu: La leyenda continúa" interpretó el papel del nieto del mismo nombre.

Carradine, quien nació el 8 de diciembre de 1936 en Hollywood, pertenecía a una gran familia de actores. Tras un período de juventud turbulento -según algunos testigos "reunió" varias sentencias juveniles- comenzó con la actuación a inicios de los años 60. 

Personalmente creo que un actor de esa talla y con esas ganas de trabajar, no pudo habersesuicidado, creo que alguien se tomo literalmente eso de Kill Bill. 

La nota oficial aqui.

1 comentario: