jueves, 4 de junio de 2009

De verdad estamos perdidos

En la radio escuche esta nota, un estudio realizado a jóvenes de 15 a 23 años, en el DF, Guadalajara y Monterrey, reveló que el 50% de los encuestados ha robado o tomado algo que no es suyo en los últimos 3 meses.

El estudio también revela que el 30% de ellos admite haber sobornado a algún maestro, tomado algo de la escuela y/0 haber dado mordida.

Otro 40% afirma callarse cuando ve a algún compañero hacer algo ilícito, por miedo a represalias o que lo llamen chismoso.

Es muy alarmante escuchar estás cifras, sinifica que la mitad de los jóvenes estan robando, siendo así, ¿qué nos espera?, recuerdo hace algúnos años, cuando era niño (hace muy poco ehh), era impensable tomar algo ajeno, había miedo por la reprendida que nos tocaba, se veia mal, era como una vergüenza, antes había valores que se aplicaban, que se respetaban, es triste ver hacia donde vamos como sociedad, más bien dicho, suciedad. En fin, esta sólo es una opinión entre muchas otras que se pierden en el limbo que es el internet, pero queria compartirlo.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario