Se que hace tiempo que no posteaba, pero apenas le estoy agarrando el ritmo a la rutina del trabajo, de el tiempo personal, pareja, familia, de todo; trataré de sacar cosas frescas más seguido.
Hoy les traigo una canción bastante profunda, he de admitir que la he escuchado incontable número de veces, y cada que la escucho le encuentro algo nuevo, cada vez me gusta más, me pone a pensar muchas cosas, se que es una canción que se podría considerar melancólica, triste, no sé; pero sin duda es una de las mejores canciones que hay.
El tema es de Nacho Vegas, cantautor español, antes era prácticamente desconocido en esta parte del continente, se hizo popular en este lado del charco después del disco que publicó con Enrique Bunbury, "El tiempo de las Cerezas". Su música tiene muchas influencias, algunas bastante antiguas, por no decir viejas, y hacen que su música se escuche como si hubiera estado ahí por décadas.
El primer álbum que tuve de él fue un compilatorio doble, con sus mejores éxitos, se titula "Canciones Inexplicables", ahora tiene un nuevo material, de nombre "El Manifiesto Desastre", del cual ya publique una canción aquí mismo.
Disfruten el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario