martes, 24 de noviembre de 2009

Pan y circo para todos

Después de una larga semana de lidiar con los tramites burocráticos de este país, de ver como las secretarias se preocupan más por enseñarle la nacha al jefe que atender a la gente, de ver como los jueces prefieren comerse tranquilamente un vaso de fruta que recibir a alguien que acaban de asaltar, de ver como 15 minutos antes todos están formados para pasar tarjeta en el reloj checador y salir, valiendoles madre si la gente que espera su turno lleva días ahí...

Después de vivir todo eso, me he puesto a pensar muchas cosas, por ejemplo, por que esos tipos ganan tanto dinero y tratan tan mal a la gente, por que se creen dueños de la ciudad, por que... el por que de muchas cosas que no acabaría de explicar en todos los bytes que pueda almacenar este blog.

Para eso mejor les traigo este excelente video, es de hip-hop en español, ya tiene tiempo la canción, pero precisamente hoy se me vino a la mente. Sin palabras más ni palabras menos, explica claramente lo que es nuestro querido México, (entiendase el sárcasmo).

Enjoy!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario