domingo, 3 de mayo de 2009

Deadpool





Preparando el terreno para cuando aquí en México se les antoje estrenar Wolverine, traigo a ustedes algunos de los personajes principales que aparecen al lado del mutante de las garras de metal, para que se vayan familiarizando y, aunque la historia no sea la misma, ya lo tienen de referencia.


Empezamos con Deadpool.

Deadpool, (en España es traducido como Masacre), fue creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza.

Actúa en un traje rojo con negro cubierto del rostro para proteger su verdadera identidad (Wade Wilson) y también cubrir sus cicatrices.


Es un mercenario, su principal característica es que en sus conversaciones hay referencias constantes a la cultura popular y la utilización de sarcasmo y humor negro. Además usa todo tipo de alta tecnología para llevar a cabo sus misiones. 

La relación que lleva con Wolverine, se debe a que también es resultado del experimento de Weapon X (Arma-X),  esto debido a que Deadpool tenia cáncer terminal, y para curarlo, extrajeron el factor de curacion de Wolverine, para pasarlo a Deadpool, sin embrago quedó desfigurado y mentalmente inestable.


No creo que en pantalla nos presenten al mismo Deadpool, pero ahora que conocen el origen, pueden buscar buenos cómics de él.


3 comentarios:

  1. este wey es la onda!!!!!!!!!!!





    muy cabron





    habilidoso




    pero se deforma de rostro




    piajjj



    almenos no le gana




    a spawn al simons





    mas feo no se puede



    jujujujy



    sobres suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que me da triztesa es que es guapo pero con su trage puesto anque el actor no lo isieron asi como es el verdadero deadpool pobre tenia cancer quien no vacer todo lo pocible por curarse

    ResponderEliminar
  3. es lo masico como wolverin y deadpool los mejores

    ResponderEliminar